martes, 17 de mayo de 2016

Mi opinion Nº 23 He soñado contigo

 
 
 
 
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
 
 
Una historia muy original, donde los protagonistas a pesar de tener amigos y familiares en común desde hace tanto tiempo, no se conocen físicamente y cuando lo hacen es de lo más divertido, malentendidos, rivalidades y venganzas, diálogos ingenioso y una trama muy bien desarrollada. En conclusión, si no habéis leído nada de Olga Salar no se a que estáis esperando, porque por lo menos a mí todo lo que he leído de ella hasta ahora me ha encantado, su forma de escribir hace que sea súper fácil de leer y puedas devorar el libro enseguida. No os defraudara.
 
 
5 de 5 Excelente