domingo, 8 de mayo de 2016

Mi opinion Nº 19 Me quedo contigo

 
 
 
 
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.
 
 
Dulzura y pasión, así describiría las dos historias que narra esta novela. Dulce me ha resultado la historia entre Víctor y Luna no porque les falten momentos ardientes, que sin duda los tienen, sino por como se desarrolla su historia. Mientras la historia de Marcos y Lola seria mas bien pasión, intensa, de sentimientos encontrados... ese no pero si, esa lucha interna que tiene Marcos al principio, que hace incluso que el personaje te llegue a caer mal. Pero el amor todo lo puede, todo lo vence y en este caso no es diferente. Sin duda Me quedo contigo Kris L Jordan
 
 
5 de 5 Excelente