lunes, 27 de junio de 2016

Adicta e él...hasta que los paparazzi nos separen (Bilogía Adicta a él nº 1)



Hola coleccionistas, después de estar ausente unos días aquí vuelvo a la carga con nueva publicación en el blog, así que vamos con la novedad destacada de esta semana. He leído muy buenas criticas sobre este libro y tengo muchas ganas de leerlo. Coleccionistas que opináis de la novedad destacada de esta semana?
 
 
 
 
 
¿Te has enamorado alguna vez de la persona equivocada? ¿Consciente de que amarle te consumiría, cerraste los ojos y te lanzaste por un precipicio solo porque sabías que él estaría abajo? Catherine Collins, la niña mimada de los Collins, lo hizo. No pudo resistirse.

“Nathaniel Black tiene algo magnético y diabólico que me arrastra hacia él.”

¿Pero cuáles fueron las consecuencias de sucumbir a la tentación?
Entre los brazos del rompecorazones favorito de Hollywood, Catherine averigua que el amor no tiene nada de rosa, ni de bonito. Nada que ver con lo que le habían contado de pequeña. El amor duele, atormenta y puede ser muy oscuro. Casi tan oscuro como el alma de un Black...
Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, el lugar donde nada ni nadie es lo que parece ser.

“Dicen que desde tiempos remotos, el ser humano se ha sentido atraído por el pecado. Por el mal. Por la prohibición. Está en nuestra naturaleza elegir siempre lo equivocado, lo oscuro y lo perverso. Y sé que es la oscuridad que le rodea lo que me atrae a mí de Nathaniel Black. Está claro que amo su lado malvado. El Nathaniel Black bueno solo es un ser corriente. Un hombre como cualquier otro. Pero el Nathaniel Black malo, oh, él es el pecado original. La manzana irresistible. Pensaba que no pasaría nada por darle un solo mordisco, pero resulta que una vez la hayas probado, nunca podrás dejar de hacerlo. Es adictivo.”