miércoles, 1 de junio de 2016

Mirame, el juego de Marina



 
Hola coleccionistas, que tal os va el Miércoles? Yo ando un poco agobiada con el internet que tengo en casa, ya que hace unos días que me hace el tonto, ahora funciona y ahora ya no, parece una lotería, lo que mas me fastidia es que para hacer cosas en el blog teniendo internet así tardo una eternidad, en fin no os quiero aburrir con mis historias, mejor os cuento lo que me trae hoy por aquí . Hoy os traigo otra nueva sección, a veces en las diferentes redes sociales me recomiendan libros y he decidido que los miércoles compartiré con vosotros esos libros que me van recomendando, seguro que hay alguno que también os interesa de los que iré publicando.


 
 


   Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica.
Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.
Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.
¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?





Coleccionistas es vuestro turno, si alguien lo a leído y quiere dar su opinión que deje un comentario, eso si sin spoilers ;) Buenas noches coleccionistas!