jueves, 16 de junio de 2016

Solo en la eternidad

 
 
 
Hola coleccionistas, hoy en recomendados os traigo este libro, me lo recomendaron en Twitter ara unas semanas y hoy a pesar de que aun no lo he leído, pero lo tengo en mi lista de pendientes, creo que se merece estar en la sección de recomendados del blog, ahora os estaréis al igual preguntando el porque, porque nos recomienda este libro si aun no lo ha leído? Pues por la portada, fue lo primero que me llamo, después le siguió el titulo y la guinda del pastel, lo que termino de convencerme definitivamente fue su sinopsis, por todo eso decidí que este libro merecía una oportunidad.
Me da la sensación que en cuanto lo empiece a leer estaré leyendo algo diferente a lo que leo normalmente y eso me encanta. Ahora os invito a que juzguéis vosotros mismos el recomendado de esta semana. Quien le da una oportunidad?
 
 
 
 
 
 Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos.

          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real.

          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?

          Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.