miércoles, 27 de julio de 2016

Mi opinion Nº 30 No entrabas en mis planes: La historia de Aaron y Livy

 
 
 
Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar.
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron...
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?
 
 
 
 
 
Me ha gustado mucho, un libro en el que pasan muchas cosas y aun que hay veces que parece predecible, tiene unos giros que te sorprenden, una bonita historia de amor que empieza con un encuentro casual en una discoteca, dos desconocidos que a partir de ese momento viven muchas cosas, buenas y malas. Tiene momentos sensuales, eróticos, de tensión, graciosos y emotivos. Una gran sorpresa que me ha dejado con las ganas de leerme todo lo que publique esta autora, un grandísimo descubrimiento.
 
 
4 de 5 Buen Libro