lunes, 1 de agosto de 2016

Juntos somos invencibles

 
 
Coleccionistas que tal el inicio de la semana? Mi lunes a empezado siendo un tanto caótico, espero que el resto de semana transcurra algo mejor y mas tranquilo. Pues como cada lunes os traigo la novedad destacada de la semana, espero que lo nuevo de Joana Arteaga os guste, a mi me a sido imposible resistirme a esta portada y a su sinopsis.
 
 
 
 
 
¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.

Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.