jueves, 8 de septiembre de 2016

Está sonando nuestra canción y Fuera de combate

 
 
 
Hola coleccionistas feliz jueves!! Hoy os traigo dos recomendaciones... si, si, dos y el por que es muy sencillo y es que es recomendable leer antes "Esta sonando nuestra canción" y luego "Fuera de combate" ya que las dos historias tienen cosas en común, pero de eso os daréis cuenta al leer las sinopsis de las dos historias.
 
 
 
 
 
Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.
 
 
 
 
 
 
Kai O'Sullivan ha demostrado sobradamente que es mucho más que el hermano mayor de Connor. Es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego... Pero acaba enamorado perdidamente de Sarah.
¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre uno de los secundarios de lujo de la historia "Está sonando nuestra canción"? ¿Os apetece saber cómo acabó el cazador cazado? ¿Queréis saber algo más acerca de su infancia? ¿Conocer a su primer amor? ¿Saber quién le rompió el corazón por primera vez?