domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi opinion Nº32 Woodland Creatures. Almas Salvajes

 
 
 
 
Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata, lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.

Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.

Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?
Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.
 
 
 
 
 
Una novela donde encontraras amor, pero no es el típico amor, también tiene una trama impredecible, emocionante y que llega a engancharte desde que empiezas hasta el final, con el corazón en un puño y los sentimientos a flor de piel. Aquí tienes una novela maravillosa, muy adictiva, cautivadora. Una historia de la que espero su continuación, necesito saber mas, necesito mas de Callie y Christopher. Una historia que a conseguido dejar una gran huella dentro de mi... huella de amaroq. 100% recomendable.
 
 
5 de 5 Excelente