viernes, 9 de diciembre de 2016

Una eternidad juntos

 
 
 
Mis coleccionistas espero que el recomendado de esta semana sea de vuestro agrado, he visto muy buenas criticas sobre esta novela estos días y después de leer la sinopsis a mi también me a convencido. Aquí os dejo portada y sinopsis. 
 
 
 
 
 
¿Y si los monstruos pudieran amar? Y si las princesas amaran a los monstruos, y no a los príncipes? ¿Cómo acabarían entonces las historias?
¡Descúbrelo!

Arrastrada por un hilo invisible, Ellie Stevens embarca en un extraño viaje hacia una tierra salvaje y llena de supersticiones; un mundo completamente desconocido para ella, donde espera poder encontrar respuestas acerca de sus orígenes.

Bajo los rayos de una fuerte tormenta, sus caminos se cruzan con los de un apuesto príncipe, Gabriel Renczi, que parece saber mucho más de lo que deja entrever.

Entre ellos nace una tempestad de pasión, desatada, violenta, devastadora, pese a los terribles secretos enterrados entre los gruesos muros del funeste castillo de Gabriel.

La verdad está ahí, siempre lo ha estado, ¿pero está Ellie preparada para tolerar la verdad?

El amor no conoce barreras. Está más allá de la razón. Más allá del bien y del mal. Dicen que existen monstruos capaces de amar y princesas que aman a los monstruos.